CLUB DE COTORRAS

.

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal alex si nos fumamos la pipa de la paz?
te estoy esperando,,vuelve,,

susana (despiste) dijo...

Alex, este es un lugar de donde nunca debías haberte ido, en este momento me siento como la gallina........que a podido reunir.....de a poquito.....sus pollitos bajo el regazo. Me hace muy feliz que vuelvas y te espero en el "novelchat" para divertirnos como lo hemos hecho siempre, vayan mis cariños para Luck también!!!!!!! Besotes linda!!

alex dijo...

mas bien el PORRITO de la Paz, asi ademas de sellar la amistad, nos meamos de risa¡¡¡¡
besos y abrazos.
PD: gracias susana.

PAO dijo...

Siiiiiii!!!!!!...q bien alex!!!!...joe,que se te extraña mujer!!!

ANDRES dijo...

Alex:
no hemos hablado nunca, pero me apunto a lo del porro, y ¨¨del amor al odio solo hay un paso, pero del odio al amor es de personas con corazon ¨¨
exitos
ANDRES

Julia dijo...

¡¡¡¡OYEEEEE!!!!!!
¡¡¡Que a lo del porro también me apunto!!!

Anónimo dijo...

jajaja alex,,,lo qe le faltaban a mis pollos qe nos fumemos un porrito.
pero to sea por la ocasion,,qe rule qe rule,,jajaja
besos guapa

Angie dijo...

Fumen lo que quieran que yo tambien me apunto...pero vuelve Alexxx te queremos.

RaqeL dijo...

pues no sé donde estuve q no me enteré! pero: Enhorabuena!

Publicar un comentario