CLUB DE COTORRAS

.

.



Hola Marta! Hace tiempo que juego en la página y desde hace poquito que empecé a hablar por el chat. Ya he conocido a parte de las cotorras y cotorros y yo también quiero ser parte de tu blog y por eso te mando unas fotos para ver si por favor las puedes poner. Te envío una de mí y otra de mis gatitos lindos que ya les conté a todas que tengo y son como mis hijitos y quiero que les conozcan. Contigo no he tenido el gusto todavía de coincidir pero ya me han dicho que estás por las mañanas así que a ver si pronto te encuentro y te puedo saludar. Hasta pronto y gracias!

10 comentarios:

Meladys dijo...

Q linda Cristina !!! eres muy bonita y muy joven ejeje..ahora ya se xq volvistes loco a tu esposo jej.. al peruano siempre le gusto lo bueno jejje...chito una beso.
ah! muy muy lindos tus gatos iguales a los de m i hermana . chao

Gabu♥ dijo...

Hola Cristina! Bienvenida..por fin te conocemos ..!! tambien me encantaron tus gatitos..sobre todo Ñaño!! un beso..nos leemos en el chat!

PAO dijo...

Cristinaa!!!!..como dice gabu..Bienvenida!!!
lindos tus gatitos y tu burro!!..jejej
eres bien guapa chiquilla,es un gusto poder verte al fin.
Bezotes!

Cristina dijo...

Oh Gabu Ñaño es mi amorcito. Llegó primero que Kira y lo cogí con 4 días, estaba abandonado en la calle. Me hizo bien tener un gatito al que cuidar porque me sacó de un mal momento personal. Así que por eso es tan especial... (Perdón por el rollo que he contado...)

RaqeL dijo...

Cristi! (yo siempre acortando los nombres!)bienvenida!!! jejeje

griselda g. dijo...

Hola Cristi!! Un gustO!! Bienvenida vos y tu flìa gatuna!

ANDRES dijo...

Hola cris:
linda tu¡¡¡ y tus gatitos, son bellos
gracias por tu mensaje, y bienvenida al club de las cotorras y el cotorro jeje.
un abrazo
ANDRES el cotorro.

dijo...

Hola Cristina!me alegro de conocerte a ti y a Ñaño y Kira!
Un besazo!

Julia dijo...

¡¡¡¡¡Holaaaa Cristina!!!!!!
¡¡¡¡Qué orejas más chulas tienes!!!!
¿¿¿¿Y quién es la morenaza buenorra con esa camisetita de tirantes que tienes al lado?????
Los gatos me encantan, están muy bien hechas las fotos.
¡¡¡Bienvenida al club!!!

Cristina dijo...

Regresé! Estuve fuera de casa un tiempo por causa del trabajo y por este mismo trabajo he estado dando tumbos de un lado a otro y con mil horarios distintos hasta que parece que ya me centré. También me quedé sin pc y lo sigo teniendo sin arreglar pero al menos he podido volver al blog de cotorras, al chat de los juegos y a los mismos juegos!!!! Seguro ya no conozco a nadie.... :(

Publicar un comentario