CLUB DE COTORRAS

.

.















14 comentarios:

leti dijo...

pero alma de cántaro, no pongas una foto con tu novia!!!!!
y mi foto sin camiseta que???????

Anónimo dijo...

ya se me qito el sofocon,,eso de la foto con la novia no me gusto,,pero me encanta el perroooooooooooooooooooooooooooooooooo

ANDRES dijo...

la primera es un una laguna llamada el neusa
que da como a 2 horas de bogota.

la seg. ese es tato
la 3 es en paruqe de divercionesla 4 ella es mi amada eso fue en navidad es es villavicencio un pueblo en el met un departamento de colombia


un saludo
ANDRES

ANDRES dijo...

ok la primera foto es la clase de montages que hacemos para los eventos este es el montage para mark anthony cuando estuvo en bogota.

un abrazo, gracias Marta.
ANDRES

Gabu♥ dijo...

hermosas las fotos..el perro..divino como siempre ..en la foto con tu novia salieron muy guapos!! y los que estan al lado de remera blanca y la chica de pantalon a cuadros quienes son???? jaja

Julia dijo...

Andreeeeees!!!! A quién quieres más, al perro o a la novia??????
Si es por el número de fotos, no hay duda, jajaja

RaqeL dijo...

Andres! Que guapo! jajaja :$ ayer me la descobraste! :S

PAO dijo...

Cotorro!!!...muy guapa tu novia bob,que quieres q te diga..pero no será mucho alpiste para tan pequeñito cotorrito??...jejej..Nee..son bromitas ..si igual eres lindo chiquillo!!!!!

Angie dijo...

Andrés me encanto tu perrooooo.... muy linda tu novia.

Meladys dijo...

andres , gracias x el comentario ,pero tu no te quedas atras eres muy guapo jejje ,en la primera fotito no impactates a todas . ah! me encanta tu perro se nota q lo quieres mucho los animalitos son tan tiernos me encantan . chaito cuidate.

Anónimo dijo...

No te lo dije antes pero te lo digo ahora: Q lindos los dos!! Y ME ENCANTA cuando te refieres a tu niña llamàndola "mi amada"... Andrès: es UN GUSTAZO haberte conocido. Be happy! a kiss. griselda g.

Anónimo dijo...

Ayyy, Tato!! PERDÒN!! Vos tmbn sos HERMOSO!!! A lot of kisses for you, too. griselda g.

susana (despiste) dijo...

mmmmmmm.....!!! Qué fachaaaaaaaaa !!!A cuidar mucho a su amada y a su perro eh?....jjaja...!! linda parejita andrés!!! me gustó mucho!!!....besos

Cristina dijo...

Pero Andrés que guapo! Ahora entiendo porque las chicas te tienen en tan alta estima.... jejeje

Publicar un comentario