CLUB DE COTORRAS

.

.
Queridas todas y todos.

Tengo una hermana. Somos como el día y la noche y en contadas ocasiones estoy de acuerdo con ella. De hecho a veces pienso que si no fuera mi hermana la mataría a gorrazos, pero es mi hermana y si alguien de fuera se mete con ella le saco los ojos, sólo yo puedo meterme con ella. Vivimos separadas en distintas ciudades y discutimos a menudo. Pero si mi hermana tiene un problema me faltarán segundos para ayudarla y salir corriendo hacia allí.

Y seguiré después riñendo con ella y no pareciéndome bien lo que hace pero la quiero. He aprendido a aceptarla como es y aunque haga cosas que no me gusten sé que no lo hace con mala idea.

Y ella... sé que piensa lo mismo de mi, que soy un desastre, que no pienso lo que digo, que meto la pata constantemente...

Pero lo realmente importante es que nos queremos y que nos importamos y que mil veces que riñamos por culpas propias o de terceros mil veces que nos reconciliaremos.

Esto es real de mi vida por si hay dudas, pero espero que sea aplicable a estos últimos días. No esperéis que de mi opinión porque no hablo de lo que desconozco y a mi en ningún momento se me ha molestado o herido pero hay que respetar a quien se pueda sentir así, sea quien sea. Para mi no hay bandos, sólo hay una pelea entre hermanas.

Un beso para todas.

3 comentarios:

Elena dijo...

Una vez mas creo que has acertado.
seguramente yo metí la pata por dar mi opinión sin conocer toda la historia contada por ambas partes..
Solo quiero que sepais, que es de humanos euivocarse, pero también perdonar.. que el que tiene boca se equivoca, pero también con la boca se pide perdón,,
yo no voy a hablar mas de este tema, creo que ya he informado de lo que pienso a las personas interesadas (para mi).
un besazo y os kiero

Angie dijo...

Estoy deacuerdo contigo Marta siempre existen diferencias de pensamiento y eso hay que respetarlo...pero seria más hermoso que las diferencias pudieran arreglarse ya que el cariño que existe es más grande que todo lo que pueda molestarnos.. abrazos para todas... Y Hagamos el amor no la guerra!!!

Julia dijo...

Igual meto la pata, pero soy una persona que no puedo quedarme callada.
Yo tengo hermanas, no las eliges, te vienen como cualquier parte del cuerpo, son tuyas desde que naces o nacen ellas. A una hermana le puedes decir vete a paseo, y luego te vas de paseo con ella. Es tan grande el cariño, que como dice Angie, todo se arregla porque es más grande el cariño que la molestia.
El problema es cuando ese cariño no es tan grande como queremos o pensamos. Y eso pasa en la mayoría de las amistades, porque amigos de verdad se encuentran muy pocos, esos amigos que llegan a ser como hermanos, incluso más.
Aquí viene la parte de meter la pata, puede que no seamos tan amigas entre nosotras como queremos, porque una chuminada de estas, que desde luego puede ser para alguien más que una chuminada, ha empañado un poquito el buen rollo que había con una de nosotras. Solo espero que en vez de llenarnos la boca con la AMISTAD, la cerremos un poco y seamos de verdad las amigas que queremos ser.
Un abrazo para todas, y si he metido la pata, espero que una de mis amigas me ayude a sacarla.

Publicar un comentario