CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola a tod@s, yo voy a contaros la historia del nacimiento de mi primer hijo.Para poneros en situación; yo tenia 20 añitos recien cumplidos y estaba de 8 meses, me fui a casa d mi madre, para estar con ella el ultimo mes de embarazo.El caso es, que una madrugada me dan ganas de hacer pipí, y me desperté para ir al baño, y en medio d la habitación me dan ganas de apretar, (y aprete) y me salio un chorrillo de pis, y pensé,,, (mira q eres tontaaaaaa ,te estas haciendo pis y empujas????) fui al baño, y mi madre vino al ver la luz encendida, ESTAS BIEEENNN??? y yo,,,, ssiiiiiiii mamaaa, aun falta 1 messsss esta todo bien, pero mira que soy tonta que me he hecho un poquito de pis en la habitación, mi madre va enseguida a limpiarlo, y me suelta,,,,-huele igualito que cuando Linda (una perrita que teniamos) dio a luz,,, pues bueno asi se quedó la cosa.A la mañana siguiente, me despierto, voy a hacer pis y al limpiarme me salio el tapón mucoso. y yo ya d los nervios, mi madre me dijo que eso no era nada, y tal, pero yo llame al hospital y me dijeron que no pasaba nada, pero que si queria que me pasara para ponerme el monitor. Como a las 6 de la tarde decido ir al hospital con mi novio, ya que no podia dejar de hacer pis toooooodo el dia un chorrito constante, y me tenia que cambiar cada dos por tres la compresa que me ponía.Llego al hospital, me ve la matrona y me dice que todo esta bien, pero yo seguia haciendome pis,y la insisto, con una verguenza que no veas,,,,-perdone, pero esque he empapado la camilla, esque no puedo dejar de hacer pis,,Ya la matrona cambió la cara, y me vuelve a (meter mano ) jajajaja, y abrió muuucho los ojos, y me dice,,,,-NO ES PIS, TIENES LA BOLSA ROTA, HAY QUE INGRESARTE AHORA MISMO, SI EL BEBE SE QUEDA SIN LIQUIDO PUEDE MORIR.Imagina mi caraaaaaaaaaaaaaa. Bueno avisamos a mi madre, que vino llorando, con todo lo del bebe y a mi,,,,, se le olvido todo lo mio, nada d nada ni unas braguitas jajajajja.Llega el camillero con una silla de ruedas para bajarme al paritorio, y yo solo tenia una camiseta de algodon. Me levanto de la cama, tirando d la camiseta, para que el camillero no me viese el ,,(conejillo) jajaja y cuando me voy a sentar ,tirando d la camiseta pa´tras para que no me viese el culete,,, Voy por los pasillos (cagadita de miedo y con todo al aire) y sale un chico de una habitación, que al verme, se metió otra vez dentro, (me queria morir) QUE VERGUENZAAAAAAAdrián no queria salir, aún le faltaba un mes y no estaba encajado ni nada, asique una matrona, enfermera, o lo que sea, que era como 3 veces yo, se puso de rodillas en la barriga, y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DERREPENTE, TENÍA DELANTE DE MI, A MI GORDETE, CON UNOS OJOS AZULES ENORMES MIRÁNDOME, Y ME DI CUENTA, DE QUE NI VERGUENZA ,NI DOLOR, NI NADA, ESO ERA LO MAS BONITO QUE ME PODIA PASAR EN MI VIDA.FIIIIIIIINNNNNNNNNN jejejjeje.

7 comentarios:

Marta dijo...

jajaja, que bueno, otro ratillo te cuento el mío.

Elena dijo...

jajajja okkkkkk

Julia dijo...

Jo, yo creo que a todas las madres nos gusta contar nuestros partos y oir los de las demás madres, por lo menos a mi me encantan estas experiencias. Algún día contaré mi parto, que fue de lo más bonito.

dijo...

uf eleyo ke pasada, alucino con vuestras cosas!!
menos mal ke paris vosotras !!! jejejje

Elena dijo...

jajajajjajaja, es alucinante y precioso. Pero lo cierto es q la verguenza que tenía,,, eso fue lo peor jajaja

alex dijo...

Que LINDO es Adrian.
alex

Melu dijo...

la verdad que una linda historia!!!!
Son momentos inolvidables!!!!!!!

Publicar un comentario