CLUB DE COTORRAS

.

.
Es cierto, la vida siempre te está dando sorpresas. Es cierto que las hay de distinto tipo pero yo me quedo con las buenas. Fran siempre me dice que tenga cuidado, que este medio es peligroso y que hay mucha gente rara por la red pero en este caso quisiera decir públicamente que me he encontrado con algunas personitas que realmente merecen la pena. Que suena raro que digas que te sientes amiga de alguien al que sólo conoces por un chat pero que creo sinceramente que sois de lo mejorcito y que espero poder presumir de ser vuestra "amiga", nos veamos o no. Un beso de los de verdad.

5 comentarios:

Julia dijo...

Estoy contigo Marta, pero ¡¡¡si nos vemos todos los días!!! Por lo menos en espíritu estamos todas ahí, apoyandonos unas veces, y riéndonos otras, vamos, lo que hacen los amigos. Así que no hay discusión, somos amigas y punto.
Besazos

Angie dijo...

Marta y aunque no escribamos a diario siempre estamos pendientes... bueno eso lo hago yo, leo todo lo que ponen aquí y en la página de bñ.. me alegran el día y claro!! somos amigas..mmmmmm las quiero mucho!!!

Luka dijo...

Marta nunca descartes ni des por echo nada... si lo hubiésemos hecho alguno seguramente no estaríamos en este sitio... yo al igual que Angie llevo tiempo por aquí pero nunca quise intervenir... saber que todo estaba bien era lo que importaba... el intervenir era solo por demostraros que los anónimos pueden ser buenos y malos... o Angeles y demonios... no Angie ???

susana (despiste) dijo...

Marta, la que tiene q agradecer este espacio, soy yo, pasé momentos bastantes difíciles en la vida (creo q todos de una forma u otra lo hemos pasado) y el hecho de encontrar este lugarcito, me pone superfelíz, me gusta leer todo lo publicado y también compartir sus historias.....enhorabuena la página marta y a seguir !!!!!!! Un beso.....

Adriana dijo...

Si la verdad que hay que tener cuiddo, a mi me da "cosa" por ahí...pero de alguna forma confío en ustedes...se que no entro mucho y quiza tampoco participo tanto, pero bueno...me gusta entrar y sentirme cómoda, y hacer que se rian un rato, o reirme con las cosas que escriben...eso para mi merece la pena.
Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario