CLUB DE COTORRAS

.

.
Marta, esto es un fragmento del libro "Maktub" (significa "estaba escrito"), de Paulo Cohelo para publicar en el Club.....

"......Las fiestas de Valencia, en España, tienen un curioso ritual, cuyo orígen está en la antigua comunidad de los carpinteros. Durante todo el año, artsanos y artistas construyen gigantescas esculturas de madera. En la semana de fiestas, las plantan en el centro de la ciudad. La gente que pasa, comenta, se deslumbra y se conmueve ante tanta creatividad. Entonces, el día de San José, todas estas obras de arte, escepto una, son quemadas en una gigantesca hoguera, ante millares de curiosos.

-¿Por qué tanto trabajo en vano? - preguntó una inglesa, mientras las inmensas llamaradas su- bían al cielo.
-Usted también morirá algún día -respondió una española-. ¿Se le ha ocurrido a usted que en e se momento un ángel le pregunte a Dios: "¿Por qué tanto trabajo en vano?"

6 comentarios:

Elena dijo...

esto te hace pensar ehhhhhh,
esta fiesta son las fallas de valencia.
muy bueno susana.

marta dijo...

bellissimo ....

ANDRES dijo...

todo nuestro esfuerzo debe ser recompenzado con toda nuestra felicidad, desde que llegamos hasta que nos vamos............
la vida es bella , lo malo es que dura muy poco.
ANDRES

Anónimo dijo...

GUAU!! Q BUENO,Su!! Y ASÌ ES...Tenemos q hacernos un espacio y un tiempo PARA CREAR... XQ SÎ nomàs...x puro placer... Q LIIINDO! Beso. griselda g.

Luka dijo...

Susana gracias por esta aportación yo con tu permiso aportaré esta site para todos los que quieran seguir alimentando su curiosidad... a mi me ha servido de mucho te lo aseguro y curiosamente me ha llegado en el momento preciso... que causalidad!!!

http://www.elzahir.net/

Por cierto muy interesante el test que hace al principio...
Bueno no lo había dicho este libro llegó a mi a principios de año... y tu me lo has recordado...
Un cordial saludo y SUERTE!

Anónimo dijo...

ola susana!!! te deseo suerte con este blog q es muy interesante...muhuá, kuidate!!

Publicar un comentario