CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola Ceci. Te escribimos para decirte que se te echa de menos en el chat y que estamos deseando que te mejores y vuelvas pronto. Esperamos que Valen y Martin te estén mimando mucho y de tu suegra ya ni hablamos. En fin chica, que te cuides mucho y que vuelvas pronto. Un besote muy fuerte de tus amigas del chat.

12 comentarios:

MAYJO dijo...

Mucho animo para recuperarte pronto, que se te hecha de menos por el chat. Te mando toda mi fuerza. un beso muy fuerte guapa.

dijo...

ceci! te mando un besazo grande y venga ánimo y ke te recuperes pronto!!!

Paulina dijo...

te queremooooossss y extrañamos ceci! recuperatee! besos ANIMOOO!!!!

alginet dijo...

ceciiiiiiiiiiiiiiii animo que te echamos de menos en el chat,que te pongas buena pronto y nos vemos en el chat besicos wapa y un fuert abrazo,bueno muy fuerte n,no vaya a ser que te haga daño jajaja,pero si con mucho cariño.

Valenciana dijo...

Ceciiiiiiii, deseo q pronto estes recuperada y arrolles en el chat con esa alegria y vitalidad q te caracterizan.
Un beso wapa.

Unknown dijo...

Ya veras como todo pasará y pronto estarás recuperada del todo.Espero que pudieses ver la actuacion de las niñas con la silla que consiguió Martín y eso te animase. Un beso muy grande. anac

Chispi dijo...

¡Recuperate pronto ceci!,se echa de menos en el chat a ese perrito enloquecido,pero mas se echa de menos a quien a la personita que esta detras, un besito amiga.

Nancy dijo...

ceci querida, te estamos esperando en el chat,recuperate prontito, un abrazo y beso grande

UNADECADIZ dijo...

CECIL
HOLAAAAAAAAAAAA CARIÑO COMO ESTA
MUCHO BESOS BESOS DE MIEL Y ABRAZOS DE OSO FLOJITO PA TI
Y BESOS BESOS Y BESITOS PA MARTIN Y PA VALEN Y PA TU SUEGRA QUE SON LA PERSONA QUE TE AYUDAN
AVE SI TE MEJORA PRONTO QUE TE ECHO DE MENO Y EL CHAT YA NO ES LO MISMO SIN TI Y SIN MARTIN YA QUE NO PUEBO BABEAR CON EL JAJAJAJAJA
BESOS BESOS BESOS CECIL RECUPERATE PRONTO
BESOS DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE CON EL ALMA Y EL CORAZON Y SABE QUE TE QUIERO UN JARTON DE GRANDE

MABLA dijo...

Cecikia Querida!!!! Ves que buenas ondas no te faltan!!! Sos muy querida y todas te deseamos lo mejor, sos joven y fuerte, ya lo vas a superar, estoy segura!!!
un beso enorme para vos, Martin y Valen, y tu suegra que te da una mano!!!
Esperamos ansios@s tu regreso por el chat!!!!
FUERZA AMIGUIS !!!!

Lily dijo...

Hola Ceci !! Espero que te pongas bien muy prontito !! Yo te extraño . aunque no estes enferma, porque ya no entras mas a la noche, como lo hacias al principio !! Espero encontrarte algun dia y espero no me hallas olvidado ,yo no te olvido !! jajaja Negri, cuidate y ponete bien pronto,te quieroooo !! Besos para tu familia y para vos !!

Cec!K¡@ dijo...

chicas!!! 1000 gracias a todas por esta sorpresa recien hoy lo vi! las quiero a todas y las super extraño!! Ya me repondre y podre entrar otra vez... no quiero tirar palidas pero me deje de aplicar las inyecciones y empeore otra vez asi q... no puedo entrar mucho a la compu... Ya me voy a mejorar y recuperaremos el tiempo perdido las quiero y las extraño!!
A vos tb bñ... bendito tu eres jajaja! besos y mil besos!!

Publicar un comentario