CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola mi querida Marta. Quiero aprovechar tu lindo espacio de Cotorras, para agradecer a todas las chicas las cosas bonitas que me escribieron para mi cumple.

Vuestra amistad me llegó en un momento en que mi corazoncito necesitaba cariño, por eso la valoro especialmente.Bien dicen que los amigos son los hermanos de la vida que se eligen.Las quiero mucho a tooodas, y les dejo de obsequio unas flores del genial Picasso, que como todo grande deja de ser de un solo pueblo para ser del mundo entero. Simbolizo así la hermosa unión entre personas de tantos países distintos, lo que demuestra que al final como seres humanos, todos somos hermanos.

2 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Gracias Peli ! que bonito aunque el otro dia no te vi en el chat para saludarte personalmente y brindar !! Besitos y hasta pronto !

dijo...

muchos besos peli!!

Publicar un comentario