CLUB DE COTORRAS

.

.
Gracias a tod@s por vuestros mensajes. Hay una frase que siempre me viene a la cabeza cuando tengo problemas o algo me sale mal: Si lloras por haber perdido el sol , las lagrimas no te dejaran ver las estrellas. El sol son los problemas, las dificultades que nos encontramos en la vida y las estrellas son cada una de las cosas buenas que tenemos, la familia , los amigos, y por supuesto entre todas esas estrellas estais cada un@ de vosotr@s, gracias por todo, de todo corazon, me alegro mucho de formar parte de esta familia virtual, os quiero. Feliz Navidad.

3 comentarios:

olga dijo...

hola mayjo, muy lindas tus palabras y muy ciertas.yo que hace poco estoy me siento como que me falta algo cuando no me conecto o no las encuentro.FELICES FIESTA!! AMIGA VIRTUAL

Lily dijo...

Hola queridisima Mayjo !! me encantaron tus palabras!! y quiero decirte que a mi tambien , como le pasa a Olga,me falta algo si un dia no me conecto con las chicas del chat, son maravillosas y forman parte de nuestros amigos !! Te deseo unas FELICES FIESTAS Y QUE LO PASES LINDO JUNTO ALOS TUYOS !! Besos.

Cristina dijo...

Hola Mayjo, que palabras tan bellas y ciertas. Hace mucho que no coincido contigo, pero que sepas que te tengo presente. Mil besos

Publicar un comentario