CLUB DE COTORRAS

.

.
Bueno, después de bastantes problemas a cuenta de los pasaportes de las nenas y de pelearse con la burocracia española e italiana Paulina por fin ha podido hacer ese viaje sorpresa a tierras mejicanas a visitar a la familia así que estará una temporadita sin aparecer.
Paulina, la espera ha merecido la pena ¿verdad? Que lo paseis muy bien y disfruteis mucho de la familia y de ese precioso país.

4 comentarios:

Cec!K¡@ dijo...

Pauuuuu... Amiga!! Ojala todo haya salido barbaro y ya estes con tu familia y les hayas dado la sorpresa q planeaste con tanto tiempo!! Ojala esten bien las princesitass y Ales este mejor... Sabes q los quiero un monton a los 4 y q ya te estoy extrañando... conectete ni bien puedas para trernos tus novedades y contarte lass nuestras!! te extraño loca! pero quiero q disfrutes muchisimo y q ellos los disfruten a ustedes... cuidame a mi ciber ahijada y a la dulce de sara... TE QUIERO UN MONTON Y TE ADORO AMIGA!! Cuidense, cuidense, cuidense muchismo y vuelvan prontito... No da para hacer una escala en Bs. As.?? Bueno cheeee era una idea nomas... jejeje te quiero!! nos vemeos!!!

Gabu♥ dijo...

Hola Paulinaaa! Que alegria saber qu por fin cumpliste con ese sueño tan esperado ! me da mucha felicidad e ilusion pensar los hermosos momentos que van a vivir en familia y en estas fechas tan especiales!! Un besote enorme y nos vemos en cualquier momentito si coincidimos en el chat y sino a la vuelta de las vacaciones!! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !! Besos y abrazos !!

Lily dijo...

Querida Pauuu !! no sabes la alegria que me da que hayas cumplido tu sueño tan esperado. Te deseo todo lo mejor, disfruta mucho de tu familia y de tu querida tierra. Dales un fuerte abrazo a tus familiares y un abrazo grandisimo para vos, tu marido y tus princesas !! Que tengas una muy Feliz Navidad !! Te quierooooooo un monton Pauuu !! BESOS Y DISFRUTA !!! Nos vemos en el chat !!!

MABLA dijo...

Que alegria Pauli !!!! Espero que estes feliz, que disfrutes mucho mucho!!! y que te puedas conectar porque aca tambien se te extraña de tan querida que sos !!!!
Besos y a pasarla lindo con tu familia!!!

Publicar un comentario