CLUB DE COTORRAS

.

.



Bueno chic@s. Pasamos montones de horas frente a esta pantalla y quieras que no, ella refleja en parte nuestra personalidad y nuestras inquietudes. BÑ me ha dado la idea de copiar un pantallazo de nuestro escritorio a modo de reflejo de ello. ¿Os apuntais?


Como muestra os pongo la suya y la mía. Un besote.
Instrucciones:
lo 1º situarte en la pantalla del PC sin tener nada abierto.2º pulsar la tecla ke pone Impr Petsis3º ir al programa Paint (inicio->accesorios-> y ahí está) e ir a edición->pegar. se pega la captura ke hemos hecho, ahora darle a guardar poniendole un nombre, y nos guarda el archivo que tenemos ke mandar.


6 comentarios:

Mely dijo...

me encantaria hacer eso!!! pero... como sakas la imagen de tu pantalla... le tomas una foto a la pantalla??? jajajajaja no creo...bueno adios! besotes!

Gabu♥ dijo...

ok muy buena la idea pero yo no puedo participar ya que no tengo mas que la pantalla de windows q es un paisaje celeste de cielo , jeje .ademas si tuviera foto hubiera sido algo de mi hijo y no mio ya que la pc es de el..lo que no entendi es cual es la de marta y cual la de bñ ..supongo q la de los 3 chicos de pelo rojo verdad?? quienes serán los otros chicos ..mmm mas miterios !! jajaja besitos

ROUSSE dijo...

ya te mande el mio jeje

Paulina dijo...

Joer BÑ pobre escritorio lo tienes saturado!!! no se te realentiza a la hora de abrirlo?? a mi me habian dciho que entre mas liberado este el escritorio mejor funcionaba... yo no tengo casi ningun acceso directo por eso jajaja!! a ver si me puedes mandar una invitacion del Spotify! lo tenia antes pero lo quite por accidente y ahora creo no me lo puedo hacer de nuevo sin invitacion...
Marta!! que halloween ya paso!!! que susto ja! que linda iniciativa tuvieron me gusta!! gracias!

MABLA dijo...

Pero que buena idea!!! Jamas imagine que resultara tan divertido!!! jajja
Es cierto lo que dice Pauli??? pero si no estan ahi??? donde los meto....??? A mi me gusta tener las cosas a mano, vio ?

Blaky dijo...

no se hacerlo como lo hagooooo????

Publicar un comentario