CLUB DE COTORRAS

.

.



Soy fan de los sims.

10 comentarios:

Gabu♥ dijo...

saliste muy linda marysol ! como siempre en las fotos !! jaja tienes buenos disfraces !! besitos

MABLA dijo...

jajaja Mary!!! y que son los sims los chips que tienen adentro los telefonos celulares???

Unknown dijo...

marysol, mi pobre sim se electrocutó y le quedaron los pelos que ni te cuento jeje, pero ya se recuperó y se está haciendo toda una mujercita

susanita dijo...

Hola Marysol a mi tambien me encanta jugar a los Sims asi que me sumo como fanatica!!!!

Chispi dijo...

Genial tu fondo de escritorio, y ya decorado para la navidad.
jajajaja mabla, yo es que me parto de risa contigo

GreizY dijo...

hola mary..!!!!!
que zon loz sims..?
celularez ?
ah nozee que ez XD dezpuez me cuentaz va xD
jejeje a quiien le hablaz mary .? eh?
a mi nunca me llamaz :C , tee dejo mi numero mary jajajaja
bezoz mary bella..!!!!!!!!!!!!!!

Lily dijo...

Aguanten los sims !! Mary aca mis hijos son fanaticos de ellos !! Aunque yo pense que la de la foto eras vos !! jajaja Mary, te quiero , besos abuelaaaa !!

Cristina dijo...

Mary como noooo, tu y tus jueguitos, jajaja. Queda muy chulo Mary, besitos pero enormes, Muackkk

peli (silvia) dijo...

yo también juego a los sims!!!!!!!! me encanta cuando se besan y tienen niñitos! y después crecen. je je je

UNADECADIZ dijo...

MARYYYYYYY
QUE JOVEN A SALIO MUCHACHA
AVE SI DICE LA RECETA PA ACELA YO JAJAJAJA

Publicar un comentario