CLUB DE COTORRAS

.

.

13 comentarios:

dijo...

este escritorio me suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene lso mismo programas ke virrrrrrr

Paulina dijo...

ese fondo no es el de vir???

MABLA dijo...

A la m..... no se les escapa una, no? Son del FBI ustedes???? jajaja

vir dijo...

jajaja q lo pidio la cadiz!! leñes estais en todas ehhhh

Gabu♥ dijo...

jajaja jajaja claro que buenos escapistas son yo no me habia dado cuenta !! jejeje muy sexy cadiz ! como siempre mona, monisimaa!! jajaja

Unknown dijo...

cadiz te han pillaoooooo jajaj

Chispi dijo...

jajajajajajajaja , sigo partiendome
cadiz que te han pillado!!!!! sigues igual de mona que siempre

GreizY dijo...

jajajajajaja..!!!!!!!!!!!!
no me extraña que tenga ezo puezto mi cadiz jajajajaa me hacee reir , cadiz jajaja
ezta biien zexy tu monitOw ..!!!
bezoz cadiiz..!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
me duele mi eztomago de tanto reirr

GreizY dijo...

ah no ez mono verdad.?
ez el de laz nalgaz rojaz jajaja
jaimico el de la caricatura , te guztan zuz nalgaz cadiz
pero zi lo haz puezto volteado jajaja

Lily dijo...

Guauuu Cadiz !!! jajaja que sexi !! nunca te vi asi !! estas guapisima, sales muy bien en las fotos !! te felicito y te quiero un jarton !! Besos Cadiz.

Cristina dijo...

Jajaja Cadiz, que buenoooo, y que tramposillas sois tu y Vir, jajaja. Dile a Vir que te lo envie y lo pones de verdad que es graciosisimo, jajaja. MUCHOS BESOS MI CADIZ QUERIDA

peli (silvia) dijo...

Hola Cadiz..... Muy bueno tu mono/mona sexi. Ahora me vas a poder conocer en cotorras. Un besote.

UNADECADIZ dijo...

VIRRRRRRRRRRRRR
QUE MONA QUE E SALIO JAJAJAJAJ
A LA A RABIA DE ENVIDIA QUE PEAZO DE CUERPO QUE TENGO Y QUE MONA QUE SOY JAJAJAJAJA
GRACIA VIR PO PONERME ESE PEAZO DE CUERPO TAN SEXY JAJAJAJA

Publicar un comentario