CLUB DE COTORRAS

.

.

11 comentarios:

MAYJO dijo...

Feliz Navidad para ti tambien Vir, espero encontrarte por el chat. Me encanto el video. Muchos besos.

mapa dijo...

feliz navidad tesoro ,espero que tu tambien tengas una feliz navidad y un año que entra lleno de dicha,felicidad ,mucha salud y sobre todo ,mucho amor ... un achuchon y muchos ,muchos ,petons=besos.

dijo...

virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr wapa!!! muchas gracias y tu también que tengas una feliz navidad un besazo wapetona!!!!

MABLA dijo...

Ahhhh Vir!!! Que me has dejado sin palabras!!!
Felicitaciones por la idea y por saber hacerlo a este videito tan Simpatico!!!!
Toda la felicidad para vos tambien querida Vir!! Y seguro que estas fiestas estaremos todas presentes en nuestros brindis!!!
FELCIDADES WAPA !!!!!!!!!!!!

Gabu♥ dijo...

VIR!! Me has emocionado mucho ! me encanto escucharte con esa dulzura que tenés y muy bonitas todas las cosas que dijiste! Un gran beso guapa y gracias por los buenos deseos ! Que tengas una hermosa Navidad y año Nuevo junto a tus seres queridos!! Un cariño muy grande desde Argentina

Cec!K¡@ dijo...

Virrrrr!!!!! amiga!!! mil gracias x el video me encanto escucharte!! ponerle voz a esaa persnita fue magico! sabes q te quiero un monton y me encanto escucharte... fue genial la idea pero no se como se hace q burra soy con la pc x dios!! jejeje buenisimo i pudiera lo haria porque fue genial!! te quiero vir besos para vos y para oscar! besos!! ah y feliz navidad!!!!!

alex dijo...

Gracias querida VIR, me ha encantado tu iniciativa y por la parte que me toca.. tu cariño me ha emocionado. Feliz navidad.

PAO dijo...

La mas wapa de todas las wapas!!!..lokita bella gracias por todo!.. imaginate como estoy , casi al final del año conozco a una personita tan especial . Vir, q me encanto verte en vivo y en directooo yyyy es justamente como te imaginaba, aunque mas bella!!
Que pases una mágica noche buena y una navidad esplendorosa junto a tu familia un beso muy especial a tu hermana y para ti pues el más grande de los abrazotes!.. Felices fiestas queridi!!!!!

vir dijo...

me alegro de q os haya gustado y x si alguna quiere hacerlo, yo sin mas me grabe con mi camara de fotos, pas el video al ordenador y luego lo subi a youtube!!. MILLONES DE BESOS PARA TODAS, OS QUIERO Y SOIS LAS MEJORES!!
FELIZ NOCHEBUENA!

Lily dijo...

Gracias querida Vir !! muy lindo tu video, yo tambien te deseo que pases unas muy felices fiestas junto a los tuyos !! Te quiero amiga y nos encontramos en el chat !! Que linda sales en el video y tienes una linda voz, da gisto escucharte !! Besos .

Cristina dijo...

Hola Vir, llegué tarde a felicitarte, pero que sepas que os tuve presentes en mis brindis (mas de uno) a todas. Me encanto el video, sales muy guapa, mil besos y ahora FELIZ AÑO NUEVO.

Publicar un comentario