CLUB DE COTORRAS

.

.

22 comentarios:

Blaky dijo...

Madre mia alginet, es precioso! chica muchas gracias me he emocionado y todo! os dais cuenta de la gran familia que hemos conseguido? Esto tiene que durar para siempre, y ademas deberiamos juntarnos para cenar en Navidad, TODASSSSS, jejeje, seria la caña! Un besazo cotorras

Unknown dijo...

Ahhhh, Alginet, precioso, estamos tod@s. Casi me haces llorar. Aunque yo entre poco al chat, las sigo diariamente y me ayudan mucho en mis momentos màs bajos.
Feliz Navidad. Y un beso grande. Ara

dijo...

Enhorabuena alginet te lo has currao!!! me ha gutado mucho y feliz navidad para ti y para todas las cotorrit@s!!!!!! ke son lo mejor!

besos!

Valenciana dijo...

Algiiiiiii, en dos palabras im-presionante, es toda una obra d arte y t agradezco el tiempo q has dedicado en ello. Enhorabuena!!!!!!!
Besitos.

Gabu♥ dijo...

Gracias Alginet !! Te quedó precioso y se nota que lo hiciste con mucho cariño !! Feliz Navidad tambien para vos y toda tu hermosa familia ! Besitos !! Un cariño muy grande desde Argentina.

UNADECADIZ dijo...

ALGI
QUE BONITO ME A RECORDAO A MUCHA AMIGA QUE YA NO ESTAN
TE QUEDO PRECIOSO SE NOTA QUE LO ISISTE CON MUCHO ENPEÑO Y CARIÑO
TE DESEO LA MEJOR NAVIDA Y LA MEJOR ENTRADA DE AÑO 2010
QUE ESTE AÑO SE TE CUMPLA TO TUS DESEO
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010
BESOS BESOS DE MIEL Y ABRAZOS DE OSO DE UNA AMIGA QUE TE ADORA Y TE QUIERE UN JARTON DE GRANDE
DESDE ESPAÑA -CADIZ -CANTABRIA

Elena dijo...

Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta geniallllll Muxas gracias ALgiiiiiiiiiii
Feliz Navidad a tod@@@@@@@@@sssssssssss
muackssssssssssssss

Mely dijo...

algiiiiiii
esta precioso!!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!
te pasaste!!!!!!!!
=D
muchas gracias!!!!!!!
se te kiere mucho !!!!!!!!!
besotes guapa!!!!!!!!!!!!!!!

marysol dijo...

SIN PALABRAS...

PAO dijo...

Algi querida... usted ya sabe, se lo dije ayer y el abrazo que te estoy enviando es gigante!!!!
Mil gracias amiga, el cariño que se entrega en estos regalitos es inimaginable.. te quiero mucho wapa!!
Que abunde la paz en tu hogar para esta Noche Buena y Navidad . Que el Año que se aproxima venga lleno de amor , sabiduría,compañía,fuerza, ímpetu y mucha Unión!!
Gracias! Un Beso

MUSICALIC dijo...

algiiiiiii buenisimo vaya artistaza eres,
lo mismo te deseo amigaaaaa

Melu dijo...

Alginet!!!!
Emocionante tu video!!!!Realmente se me hizo piel de gallina!!!
No tengo palabras pa agradecerte y agradecerles a todas las chicas de cotorras que han estados en cada momento clave de mi vida, aunque no las conozca personalmento, estan, estan y son lo massssss
GRACIAS ALGINETTT!!!!!!

Anónimo dijo...

ohh qe bonito algi, me a gustado muchisimo,,gracias guapaaaaaaaaa,,
eli

Lily dijo...

Algiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Que hermoso !! Me quede sin palabras, bellisimo !!!! Te felicito por tu trabajo y te lo agradezco !! Te quiero mucho y te deseo lo mejor para estas fiestas !! Besos !!!

susana (despiste) dijo...

Algiiiiiiiiiiiiii, AMIga de mis madrugadas, gracias, gracias con todo mi corazón, esta bellisimo!!!!!!!!! todo mi deseo de amor y paz en estas fiestas q ya se aproximan, y extiendo mis saludos para todas las cotorras y cotorros, FELICIDADES y nuevamente gracias!!!!

peli (silvia) dijo...

Alginet!!!! está precioso, que trabajo que te tomaste, y con tanto cariño!!! Realmente me emocioné mucho. Y que música...!!!Feliz Navidad para ti y para todas las cotorras.

JULIA dijo...

Algi eres una artista jajaja.... mis hormonas y yo estamos emocionadas jajaja...un beso.

Chispi dijo...

Algiiiii guapa, que ya sabes lo que opino!!!!!!!!!!! Gracias por este regalo, besos amiga. TQM.

Loleta dijo...

Algi, muchas gracias!! esta genial. Que pases una muy feliz navidad, tu y todas las cotorras. Molts besets!!!!!

Angie dijo...

Algiii eres lo máximo guapa que lindo trabajo gracias de todo corazón y te quiero muchooooooooooo!!!!!

Cristina dijo...

Algi, lo acabo de ver, me emocionaste muchisimo, me callo alguna lagrimita, (snifff). No tengo palabras, te quiero muchisimo. Mil gracias

marie dijo...

Verdaderamente que se puede decir ante tamaña OBRA DE ARTE!!!! Es bellísima, emocionante, llena de sentimientos positivos que fluyen por todos lados. Somos tantos!!! Dios mío que belleza!!! Me has hecho emocionar.
Es ADMIRABLE tu trabajo, y como dijo Joseph Joubert: LO QUE SORPRENDE, SORPRENDE UNA VEZ, PERO LO QUE ES ADMIRABLE LO ES MAS CUANTO MAS SE ADMIRA.
Gracias!!!!! FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO

Publicar un comentario