CLUB DE COTORRAS

.

.



Hola Marta, me llamo Silvia y soy de Santa Fe, Argentina. Tengo 48 años y estoy casada con Oscar, hace 26 años.En el mundo de juegos de escape mi nick es Peli y hace muuucho tiempo que lo sigo. Gracias a escape conocí tu blog, el de Paulina y el de Azu, y conocí a varias chicas (y a bñ) que son encantadores.Por eso, porque me gusta la gente que frecuenta esas páginas y descubrí en tu blog un rinconcito cálido, donde la gente realmente importa, me animo a presentarme y espero que me reciban con cariño.Les dejo dos fotitos del año pasado, sacadas en un viaje que soñé toda mi vida: una en Punta Tombo cerca de Puerto Madryn en una pingüinera, y la otra en Ushuahia, la ciudad mas austral del mundo.Seguramente voy a acercarme a tu página otra vez, porque me gustaría compartir con todos muchos lindos momentos.UN BESO ENORME. Peli

12 comentarios:

Cristina dijo...

Que bien!!!! Ya te ponemos carita y muy guapa, se os ve como una parejita de quinceañeros, jejeje. Bienvenida Peli, besos desde España.

marysol dijo...

hola peli,48 años?...bueno 47 si la foto es del año pasado,aun asi no los aparentas,estas guapa y se te ve joven..encantada ya hablaremos por el chat,besicos

Paulina dijo...

PELI!!!!! Guapisima! hemos hablado poco .. pero las veces que hemos hablado me has hecho reir mucho! eres muy agradable y divertida! Bienvenida y que bien ponerte cara!!!

Lily dijo...

Hola peli !! no nos encontramos mucho, pero cuando lo hacemos nos divertimos !! que bonita que sos y que linda pareja hacen !! te felicito y nos vemos en el chat. Besos

Chispi dijo...

Hola Peli, bienvenida. Encantada de conocerte, aunque creo que nunca hemos coincidido ni en el chat, ni en los juegos.

Gabu♥ dijo...

Hola Peli!!que lindo que ya seas una cotorra mas! creo q soy una de las que mas charló con vos en el chat, y me caiste muy bien de entrada!Hermosas las fotos y los paisajes,,y ademas te digo aparentas 10 años menos ,en serio !! Besitos !!

alginet dijo...

hola peli bienvenida al club de cotorras,nos vemos en el chat,besicos y abrazos

dijo...

hola peli!! mi sueño es ir a Ushuahia al fin del mundo!!! y tocar el faro!

besos wapa!

UNADECADIZ dijo...

HOLA PELI
PO FIN TE CONOSCO NO SE NOSE CREO QUE ME ENGAÑA CON LA EDA YO DIRIA QUE TIENE 35 AÑO
ERE PRESIOSA Y TIENE UNA SONRISA MU BONITA NUNCA LA PIERDA
SOBRE EL MARIDO SIN COMENTARIO JAJAJAJA ES QUE DESPUE ME DICE QUE SOY BABOSA JEJEJE
ME ALEGRA QUE SEA UNA CHICAS-CHAT
VIENVENIDA
BESOS BESOS DE MIEL Y ABRAZOS DE OSO
DESDE ESPAÑA -CADIZ-CANTABRIA

Unknown dijo...

Hola Peli bienvenida, que envidia de viaje,ya nos contarás que tal es aquello por el chat. Un beso.anac

MUSICALIC dijo...

peli ke guapa eres jodia bienvenida al club de las cotorritas se te ve muy alegre vaya marido jejeje

MABLA dijo...

Peli!!!
Me perdi tu presentacion!!! Llego tarde pero seguro....como en los juegos cuando salgo ultima!!!
Otra Santafesina mas para el Club!!!
Muy bienvenida al chat!!!

Publicar un comentario