CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola!! a todas chicas-chat y chicos...aki les mando mis inquietudes en donde sale mi nena siempre la pongo cada q me pongo triste y al verla me alegra el dia...en donde sale mi gif de escape juegos ai ase representarme a cuando estava delgada y me hace recordar cosas cuando io y mi esposo eramos novios antes de tener a nuestros nenes y en la ultima es donde les mando saludos y abrazos a todos ustedes las chicas-chat y chicos...saludos a todos nos vemos pronto BYE...

6 comentarios:

Gabu♥ dijo...

muy bonita tu pequeña , Mara.. y si ..yo tambien tuve ese cuerpito hace unos años y la verdad tambien lo extraño !! jeje ,pero bueno !!te mando un besito y hasta pronto !!

Mely dijo...

hola mara !!! esta muy bonita tu hija... de seguro iwal ke tu... de seguro ke *tu amor* piensa lo mismo jajajajaja bueno adios... muy lindos tus pantallazos... ayer la pase muy bien riendome tanto contigo xD bueno adios... te adoro!

Chispi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chispi dijo...

Hola Mara! que la pantalla que mas me gusta es la de la nena, es preciosa. pero las otras pantallas me gustan mucho, jajaja gracias por los saludos

UNADECADIZ dijo...

MARA
QUIEN NO A TENIO A LO 20 AÑO ESE CUERPAZO PERO CON LO AÑO SE TE CAE ASTA EL PELO JAJAJAJA PO NO DECI OTRA COSA
ME ENCANTA TU NIÑA CON ESO PEAZO DE OJO NEGRO VERA QUE DE CORAZONE ROMPE CUANDO SEA MAYOR

Cristina dijo...

Que chulo Mara, y que preciosidad de niña, que lo pases muy lindo guapa. Besos

Publicar un comentario