CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola Marta..!!!!!!!!!quiero decir algo a cotorraz bueno no esactamente a cotorras , si no a todas las chicaz que han cumplido añoz & no eh felicitado ultimamente eh eztado mui diztraida y no me eh fijado bien en el calendario , de verdad lo ziento , me llevo mui bien con todaz y creo que ezta mal no haberlez felicitado un dia tan ezpecial , lez quiero decir muchaz FELICIDADEZ..!!!!!!! a todaz laz chicaz que cumplieron añoz y no felicite yo mizma (: , lez dezeo todo lo mejor ezta navidad.!!!laz quiiero mucho ..!!!!!!! zon mui buenaz amigaz todaz..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!feliz no cumpleañoz ..!!!!!!! jejeje XD , besotez a toda'zs..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

peli (silvia) dijo...

hola greyzi, no sufras, mañana 16 tenés oportunidad de reivindicarte saludándome mucho a miiiiiiii, ja ja ja

Publicar un comentario