CLUB DE COTORRAS

.

.

11 comentarios:

vir dijo...

si es q yo em como a mi chiquitin!!!!!!! q wapo q es mi niño!!!

dijo...

anda ke wapa esta tu chikillo y ke gracioso jejeje

MABLA dijo...

Vir, pero con ese Papa Noel....no pediras mas regalos, me imagino !!!!!
Precioso !!!!

vir dijo...

mabla claro q voy a pedir mas sobretodo uno, un bebe propio jejeje

Gabu♥ dijo...

qu lindo trabajo hiciste Vir !! me encanta ! es tu sobrinito? preciosooo!! besitos

Chispi dijo...

¡Pero que Potxolo es tu sobri!, Vir. Esta para comerselo. jajajja vistelo de olentzero, seguro que esta sensacional. Musuak.

GreizY dijo...

jajaja vir que bello niñO..!!!!!!!!
lee voy a mordeer laz mejillaz vir jajaja XD
mandelo un bezo de mi partee , jajaja ya ezta biien preparadO para la navidad :D

bezoz vir..!!!!!!!

Lily dijo...

Vir querida !! que hermoso ese bebe, mas que un mini papa noel, es un duendecito !! precioso el fondo de tu pc. En cuanto a niños propios, ya esta preparado mi hijo para ir para alla. jajaja Besos hermosa !!

Cristina dijo...

Que chulo Vir y ya navideño, es tu sobrinito?? Es precioso el nene. Muchos besos Vir.

UNADECADIZ dijo...

VIR
QUE BONITO VIR YO ME PIDO UNO DE VERDA PA PAPANOEL O PA REYE
ME ENCANTA TU SOBRINO ES PRESIOSO
GRACIA PO EL PANTALLAZO QUE ME ISITE ESTOY MONISIMA DE LA MUERTE JAJAJAJAJA
BESOS BESOS BESOS VIR Y GRACIA

vir dijo...

me alegro de q oa haya gustado mu quiquitin!!!
chispi le dije a su madre d vestirle d olentzero pero no encontramos jajaja, pal proximo año.
cadiz em alegro d q te gsutara tu pantallazo jejeje eso si nos pillaron!!
besos a todas y todos

Publicar un comentario