CLUB DE COTORRAS

.

.

22 comentarios:

alginet dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh marta me alegro un monton que todo vaya tan bien te lo mereces tu y todos los que estais apoyando Meckhe ojala sirva para que todos los que lo han visto os ayuden un poco mas un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD

JULIA dijo...

Marta estas hecha toda una profesional de los medios de comunicacion, enhorabuena por ese proyecto tan estupendo y que consigais hacer todo lo que teneis previsto, un beso y FELIZZZZ NAVIDADDDDD

Nat! dijo...

Me alegro muchiiiiiisimo Marta que hayan salido en la tele!!! De a poco las cosas se van dando y ahora con esto de la Tv... mucha mas gente se ha enterado de lo que hacen!!! FELICITACIONES

Te dejo un beso enorme y FELIZ NOCHE BUENA!!!

PAO dijo...

Pero que orgullosa debes estar!!!! , Un muy buen regalo de navidad no?... Me alegro muchísimo marta, el trabajo q realizas es tan digno y hermoso q esto es el comienzo de muchos proyectos mas.. felicitaciones sigue así por favor , mira q gente como tú hace la vida más plena!
Un beso!
P.D: Queridi olvidé decir algo muy importante... Osea, Que estás wapísimaaaaaaa, regiaaaaa!!!! jeje

Carmela dijo...

Esperen un momentooooo!!! En ese video se habla del sitio donde vivo.¡¡MAAAAARTAAAAAAAAAA..!!!pero vamos a ver..¿tu vives en..? Yo sabia desde el año pasado de esa escuela de Senegal..y de lo que le va a costar al alcalde nuestro..lo que no sabia era que tu participabas en esto...¿como te metiste en esto...eres de alguna O.N.G o algo asi?¡¡menuda sorpresa me he llevado..si lo cuento no me lo van a creer..!!Espero poder charlar contigo de todo este tema..para contrastar opiniones,dime como hago para hablar contigo.Un saludo desde Terradillos.

PAO dijo...

Marta:
Te felicito , el que ama al prójimo es digno de respeto.
feliz Pascua y próspero año nuevo
Me gusta que mi señora tenga tan buenas amistades

Saludos, Pablo

Marta dijo...

Que bueno Carmela. Pues aquí en el blog viene mi mail así que cuando quieras ya sabes jejeje

vir dijo...

Marta felicidades!!! me alegro de que el proyecto vaya tan bien!!! y tu!!! eres wapisima!!! y sales super natural!!!
OLEE OLE Y OLEEEEEEE, el mundo necesita mas gente como tu y los de tu asociacion!!
feliz navidad!!

Meladys dijo...

Waoooo! estoy sorprendida no sabia q tenias un proyecto asi Marta estoy un orgullosa de ti amix de verdad felicidades si ubiran mas personas como tu el mundo seria muy distinto.
Felicidades y q todo siga por buen camino como hasta ahora , bye un besote y Felíz Navidad!

Chispi dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh Marta, que bien.Chicas y en persona ,es tal cual la veis.Besitos,es buen oque se conozca el proyecto.

Carmela dijo...

¡¡Ohhhh ..que pena,me quise apuntar tu correo Marta y me mandan instalar el Outlock!!( o como se escriba)y no puedo hacerlo,porque tengo poca memoria en el portatil y encima lo comparto,por lo tanto,me apunté al Club de Cotorras,donde sale mi correo,por si a alguien le interesa mandarme algun correo..Tendré que mirar como lo hago...¡¡Felies Fiestas a todos!!

GreizY dijo...

hola..!!
no entiendo por que han zalido en la tele?
club de cotorraz ez famozo..??????'''
que paza?????????
expliqeun maz jaja , me dejaron en zuzpenzo ..chicaz..!!!!!!!!!
un bezote marta .!! quiero zabe r uqe pazo!!!!!!!!

Marta dijo...

Carmela, no apareces en los seguidores de cotorras, revísalo. Pica en mi perfil y copia mi mail y luego me escribes desde tu correo normal. Hasta que no reciba un correo tuyo no podré contestarte jajaja

Julia dijo...

MARTAAAAAAAA!!!!!! Cómo me alegro!!!! Ya verás como el hospital tambien sale adelante!!!
Por cierto, ¿aún no te han mandado una oferta de trabajo para la tele????? PORQUE SALES ESTUPENDA!!! LA CÁMARA TE ADORA!!!!!

Lily dijo...

Hola Marta !!Cuanto me alegro del que proyecto vaya tan bien como va , te felicito !! Eres muy guapa y tienes una muy linda voz,sales muy bien por television !! Suerte y que todo siga tan bien como hasta ahora !! Besos !!

Gabu♥ dijo...

Felicitaciones Marta!! que bonita esta quedando la escuela ! me alegra mucho que la noticia haya tenido difusion asi llegara a mas personas q pueden colaborar !! Sales muy guapa en la tele ! un beso muy grande !

marie dijo...

Marta!!!! Parece mentira que la escuela esté tan avanzada, hace menos de un año, mandabas fotos por elClub y eran apenas unos pocos palos!!!! Te deseo a vos y a toda la asociación todo el éxito que se merecen por esta obra MAGNIFICA. Todo mi cariño y mis mejores deseos para vos y el proyecto!!! FELIZ NAVIDAD y un muy FELIZ AÑO!!!!!

Loleta dijo...

Que guapa Marta!! y que bien hablas chica jajaja. Teneis un corazon de oro. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Besets y Feliz Navidad!!!

Carmela dijo...

¡¡Naaaa..que no puedo ver tu correo Marta...es muy raro,le pico donde pone MAIL y me sale una pestaña para instalar el Outlock...y de ahi no puedo pasar..!! "SI" SALGO EN LAS SEGUIDORAS DE COTORRAS..SOY LA DIABLITA CON SUS CUERNECILLOS..ahi sale mi correo,que comienza por "arcadia"...ya no puedo hacer más,la memoria del portatil no me permite añadir el Outlock.

Gabu♥ dijo...

Carmela no es necesario usar el outlock casi nadie lo tiene instalado..solo copia el mail de marta y envialo desde tu casilla personal de hotmail o la que tengas y listo !! Suerte !

Cristina dijo...

Que bonito Marta todo lo que haces, eres una profesional, como dominas los medios, jajaja, a parte de salir superguapa. Me alegro muchisimo de que todo este saliendo bien. Mil besos Marta

dijo...

hooola marta pero ke wapa! y encima como te explicas!!! seguro ke vais alcanzar vuestro objetivo!

besos!

Publicar un comentario