CLUB DE COTORRAS

.

.

9 comentarios:

MABLA dijo...

Pero Lily !!!!
Es un atardecer de lo mas romantico....
Muy lindo, besos abuelita!!! jejeje

GreizY dijo...

jajajaja mi mama..!!!!!!!!!!!!
no podiia faltaR ..!!!!!!!!!!!!
que bello paizajee noz deleita zu ezcritorio
una bella perzona y muy admirable , zi eza ez mi mami..!!!!!!!!!!!
yle guztan loz atardecerez en el mar ;K , igual ami
no cabee duda que ez mi madreee..!!!!!!!!!!!
teeamo mama..!!!!!!!!!!!
erez la mejor mama del m mundO..!!!!!!!!!!!

Gabu♥ dijo...

muy lindo Lily ! tranquilo y sereno como vos,,aunque digas q no y no se porque ?? jeje bueno un besito grande !!

Cristina dijo...

Muy lindo Lily, me encanta la playa con su relajacion y descanso. Besos mi linda Lily.

Chispi dijo...

muy realjado, si señora!! se respira tranquilidad. Besitos guapa.

dijo...

hombre mi esposa ha mandado una foto sin mi permiso!!! grrr

besos esposa mia!!

Lily dijo...

Besos amado esposo !! y perdon por mandar la foto sin tu permiso !!! jajaja !!! Besitos !!!

UNADECADIZ dijo...

LILY
QUE BONITO SERIA PERDERSE PO AY CON LA PERSONA AMADA
ME ENCANTA TU PANTALLAZO

Unknown dijo...

Entre puntada y puntada del traje de papa noel, te ibas a la playaaaaaaaa y nosotras pensando que no descansabas para acabar pronto. Muchos besitos lily.anac

Publicar un comentario