CLUB DE COTORRAS

.

.

VIR







7 comentarios:

Chispi dijo...

jajajajaj soy Chispi, creo que no se lo dije a marta en el correo
Esas son mis tres pantallas, la de la bruja es la que tengo ahora
la del medio, la pongo en los momentos bajos y la 1º es la terapia antimometos bajos.

Gabu♥ dijo...

ah! que bonitas chispi!!jajaja eso nunca lo habia oido,,pantallas segun estado de ánimo ! jeje q divertido,, espero q no tengas q usar muy a menudo a ese loro? cascoteado, aunq es simpatico !! jejeje besitos

MABLA dijo...

Chispi !!! pero porque salen con el nombre de Vir???
Barbaras las 3 pantallas y a mi no me dura la unica que puse....solo por no haber aplicado.....
jejeje

Lily dijo...

Chispi !! me gustan las tres, pero ese pajarraco me encanta !! o sos vos cuando recien te levantas ? jajaja chispi muy buenas !! Un beso !!

GreizY dijo...

ah vir ..!! no ze decideee
pero todoz zon muy belloz vir , cualquiera te va biien

Cristina dijo...

Chispiiii, que chulos, me encanta!!! Sobre todo tu chico, jejeje, a mi tambiennn. Te gustan los vampiros, ehhhh. Mil besos chispi y abrazos

UNADECADIZ dijo...

CHISPI
UN MAROMO DE ESO LE E PEDIO A PAPANOEL Y RESULTA QUE TE LO DEJO A TI JAJAJAJA ESO FUE QUE SE EQUIVOCO COMO YO LE DIJE QUE ESTABA VIVIENDO EN EL NORTE JAJAJAJAJA
PA QUE VEA TU CON 3 Y MABLA Y YO SIN PODE PONE NINGUNA

Publicar un comentario