CLUB DE COTORRAS

.

.





















Resulta que Iceman es una guapa cordobesa con una nena preciosa. Aquí nos manda unas fotos.
Me llamo Yolanda tengo 33 años y mi hija Azahara tiene tres. Soy viuda desde hace mas de dos años.y soy muy viajera,jejela verdad llevo muchos años jugando ,pero hasta que no me paso lo de mi marido,siempre estaba espiando,no se me daba como corte hablar con ustedes.ya te ire mandando mas fotos,x cierto he visto ya la presentacion y me ha gustado mucho. Ya te contare un poquito mas de nosostras,te dejo que tengo ya un sueño que no veo.encantada de haberos conocido x fin.un beso wapa

10 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola Iceman ! un gusto conocerte ! Bienvenida a Cotorras! sos muy guapa igual que tu niña es preciosa ! Te mando un gran cariño desde Buenos Aires, Argentina !! besos

iceman dijo...

bueno chicas pues ya estoy aqui,ya era hora de que me conocieran,mi nonbre es yolanda,tengo 33 años y soy esteticista.tengo una hija de tres que se llama Azahara,y de verdad que es una cotorra(jeje)no para de hablar.ella es la razon de mi vida,puesto que me he quedado sola para criarla,ya que mi marido se me fue al cielo cuando ella tenia once meses.gracias a ustedes me hacen los dias mas amenos y no pienso tanto en las cosas que ocurren en la vida.ya poco a poco nos iremos conociendo.me alegro mucho de harberlas conocido.un beso para todas.

alginet dijo...

hola iceman encantada de conocerte bueno nos vemos en el chat besicos

Cec!K¡@ dijo...

Pero q wuapa Iceman!!! y tu nena me dejo si palabras y lo q contas tb... yo tengo una gordita de 2 años y 9 meses asi q entiendo de cotorras pequeñitas!! bueno me gusto mucho charlar con vos hoy y verte por aca tb... conta con mi amistad y yo contare con la tuya! besos desade buenos aires, aregentina!
Ah tengo 26 años yo y estoy casada con martin otro chico del chat q ya te cruzaras... besos!!!

peli (silvia) dijo...

hola iceman!!!! nunca coincidimos en el chat, pero seguro que en algún momento lo haremos.
A mi también me hace bien charlar con las cotorras y los cotorros... ja ja ja.
Nos vemos...

Cristina dijo...

Hola Yolanda, creo que no he coincidido contigo en el chat, pero es un placer poder hacerlo (seguro que lo hacemos), que guapas sois las dos, espero encontrarte prontito, mil besos para ti y tu preciosa hija.

MABLA dijo...

Bienvenida otra vez Iceman....aunque ahora sabemos tu verdadero nombre seguiremos llamandote Iceman....que lo tenemos grabado a fuego gracias a los comentarios de los juegos!!! Donde te destacas por ser excelente jugadora y buena amiga!!! Un placer contarte ahora tambien en el chat !!!!
Lamento lo de tu esposo, y entiendo que tu hija ocupe ese lugar tan importante en tu vida!!! Es una cotorrita preciosa, como la mama!!!!
Besos wapa !!!!

Unknown dijo...

hola iceman, yo soy otra de las que leia tus comentarios en los juegos y creia que eras el "chico de hielo" jeje. Queda claro que viendo las fotos que tanto tu como tu hija sois dos sunwoman.Bienvenida y mil besos para las dos.

Chispi dijo...

bienvenida iceman, no hemos coincidido nuca pero he seguido tus comentarios. Besos.

cecita dijo...

tan lindaa mi suegrithaa jajaja

Publicar un comentario